TORNEO COPA CODERE

  1. RESTRICCIONES GENERALES: Esta es una actividad de Codere (Codere Colombia S.A.) solo válida para mayores de 18 años, residentes en Colombia y registrados como usuarios en la página codere.com.co, así como para influencers y seguidores de las redes sociales de Codere Colombia indicadas en el presente documento, mayores de 18 años.
  1. PERÍODO:Del 25/07 de 2022 a las 00:01 al 10/08 de 2022 a las 23:59 (en adelante, el “Período de Participación”).

  2. DESCRIPCIÓN: La Copa Codere consistirá en un torneo de fútbol que se disputará conforme a las condiciones expuestas en la Cláusula 6 (en adelante, el “Torneo”). El equipo ganador de dicho torneo recibirá un viaje a Madrid (España), donde disputarán una serie de partidos finales frente a los ganadores de la Copa Codere de otros países participantes.

  3. FORMA DE PARTICIPAR: Las formas de participar será cualquiera de las siguientes. La participación en cualquiera de ellas, excluye la participación en las demás. Si un usuario reuniera las condiciones para participar en varias formas al mismo tiempo, aplicará aquella en la que reuniera primero los requisitos de participación:
    • Participantes VIP: Invitación directa a clientes. Los primeros cinco (5) clientes en confirmar su asistencia al evento serán los que tengan el lugar para participar en el Torneo.
    • Participantes Afiliación: Invitación directa a través de afiliados. Las primeras cuatro (4) personas en confirmar su asistencia al afiliado al evento serán las que tengan el lugar para participar en el Torneo.
    • Participantes seguidores de Influencers: Codere invitará a participar en la dinámica a dos (2) influencers en redes Dichos influencer invitarán a su vez a participar a sus seguidores en redes sociales, realizando una publicación en Twitter o en Instagram usando el hashtag#CopaCodere”.
      • En el caso de que la publicación se lleve a cabo en Instagram, el seguidor del influencer que desee participar deberá comentar dicha publicación y etiquetar a un acompañante. Los dos usuarios que tengan el comentario con más cantidad de “Me gusta” serán los ganadores. Cada uno podrá invitar a un acompañante a participar.
      • En el caso de que la publicación se lleve a cabo en Twitter, el seguidor que desee participar deberá comentar dicha publicación subiendo un vídeo haciendo dominadas, agregando el hashtag#CopaCodere” y etiquetando a un acompañante. Los dos usuarios que tengan el comentario con más cantidad de “Me gusta” serán los ganadores. Cada uno podrá invitar a un acompañante a participar.
    • Participantes Redes Sociales Codere.com.co: Codere realizará una publicación en su propia cuenta de Facebook (CodereCo) y otra en su cuenta de Instagram (codereco), informando a sus seguidores del Torneo e invitándoles a participar del siguiente modo:

      5. SELECCIÓN DE LOS PREMIADOS:
    • Participantes VIP: Los primeros 5 clientes en confirmar su asistencia al evento serán los que tengan el lugar para participar en el torneo. Cada usuario ganador deberá elegir 8 personas adicionales de su elección, para conformar el equipo con el que participará en la Copa Codere (en adelante, el “Equipo”).
    • Participantes Afiliación: Los primeros 4 en confirmar su asistencia al evento será el que tenga el lugar para participar en el Torneo. Cada ganador deberá elegir 8 personas adicionales de su elección, para conformar su Equipo.
    • Participantes Influencer: Los influencer de la red social Instagram y de la red social Twitter, así como los seleccionados por tener más “Me gusta” conforme a lo establecido en la Cláusula 4, conformarán cada uno un Equipo.
    • Participantes Redes Sociales Codere: Los participantes seleccionados por la red social Instagram y los de la red social Facebook, más aquellos etiquetados conforme a lo descrito en la Cláusula 4, conformarán cada uno un Equipo.
  1.  

Si no se lograra contactar con el usuario seleccionado mediante llamada telefónica en el período de ingreso previsto en la Cláusula 9, éste no aceptara el premio o no lograra conformar un Equipo antes de 2 días corrientes desde que fue contactado, se procederá a llamar al siguiente usuario que cumpla las condiciones por cada tipo de forma de participación.

  1. CONDICIONES DEL TORNEO: El Torneo se celebrará bajo las siguientes condiciones:
    • La Copa Codere consistirá en un torneo de fútbol 7 (es decir, 1 portero, 6 jugadores y 2 suplentes) que se disputará entre todos los Equipos seleccionados en el Club Campestre Cafam, sito en Cl. 215 #N° 45-45, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
    • Cada Equipo jugará un partido contra otro Equipo. Aquellos Equipos que ganen el partido, pasarán a competir frente a otro de los Equipos ganadores y así sucesivamente hasta que haya un solo ganador (sistema de torneo de eliminación directa). Cada partido tendrá una duración de 14 minutos (dos tiempos de 7 minutos cada uno).
    • En caso de acabar cualquiera de los partidos en empate, se resolverá el mismo mediante una tanda de 3 penaltis por cada equipo. Si siguiera obteniéndose un empate, se continuará la tanda de penaltis hasta que haya un ganador.
    • Todos los integrantes del Equipo deberán ser mayores de edad.
    • Cada uno de los equipos participantes recibirá por parte de Codere un uniforme gratuito con el que deberá participar en el Torneo.
    • El Torneo comenzará el 20 de agosto en el Club Campestre Cafam a las 9:30 am y finalizará el mismo día, una vez todos los Equipos hayan competido entre ellos, conforme a las condiciones de competición aquí expuestas.
    • Cada miembro de cada Equipo participante, deberá llegar por sus propios medios a la sede del Torneo. Codere no se hará cargo de ningún gasto o coste derivado del transporte, hospedaje o manutención de ninguno de los miembros del Equipo.
    • En caso de que algún Equipo no asista al Torneo, pierde automáticamente todos sus partidos y queda descalificado del mismo.
    • La participación en el Torneo no es traspasable ni canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro premio.
    • Los mismos 9 jugadores que conformen el Equipo ganador, deberán ser las mismas personas 9 que viajen y participen en los partidos de final en Madrid (ver Cláusula 7 – “Premio”). No podrá ir otra persona en lugar de representación o sustitución de otra.
    • Con este fin y para asegurar la mayoría de edad de los participantes, todos ellos deberán presentar una identificación oficial al momento de registrarse el día de celebración del Torneo.
    • será responsabilidad de los participantes, contar con pasaporte en vigor y plazo de vigencia requerida por las autoridades españolas, al momento de disputar el Torneo y para el viaje en caso de resultar ganador, así como con cualquier otro documento (visa, formularios de salud, pruebas médicas, etc.) requerido por las autoridades españolas y colombianas para viajar.
  2. PREMIO:

El Equipo ganador del Torneo, obtendrá un viaje de avión gratuito ida y vuelta desde la ciudad de Bogotá a la ciudad de Madrid (España), entre los días 13 y 17 del mes de octubre de 2022, para disputar la final de la Copa Codere entre los ganadores de otros países de la Copa Codere. Codere se reserva el derecho de modificar la fecha del viaje o el lugar de partida o destino, comunicándolo a todos los participantes y comprometiéndose a reembolsar cualquier gasto que hayan asumido resultado de dicha modificación, siempre que aporten prueba del oportuno recibo y se traten de gastos no cancelables. Dicho viaje incluirá:

  • Todos los gastos de transporte que sean necesarios desde el aeropuerto de la ciudad de Bogotá hasta el hotel en Madrid seleccionado por Codere.
  • Los gastos de estancia en el hotel de Madrid seleccionado por Codere en el que se hospedarán los miembros del Equipo.
  • Los gastos de transporte desde el hotel hasta el lugar donde se celebren los partidos de final de la Copa Codere en Madrid.

No están incluidos ningún otro gasto de transporte, manutención o viáticos no expresamente previstos en estas condiciones.

  1. LÍMITE DE PARTICIPACIÓN POR USUARIO: Esta dinámica será válida una vez por jugador.

  2. PERÍODO DE INGRESO: Una vez finalizado el Período de Participación (10 de agosto de 2022), se contactará con los ganadores en un plazo máximo de 3 días hábiles.

  3. No podrán participar en esta dinámica los empleados y familiares directos de Codere o de sus empresas asociadas, los asesores profesionales y las agencias de publicidad y de promoción que tengan relación con Codere.

  4. Los clientes de Codere que participen en la dinámica aceptan los presentes términos y reconocen que el incumplimiento de los mismos puede provocar su descalificación.

  5. Codere se reserva el derecho de cancelar anticipadamente esta dinámica en cualquier momento, informando a todos los usuarios a través de los mismos medios por los que fueron informados de la misma.

  6. Asimismo, Codere se reserva el derecho de modificar los días que conforman el Período de Participación y el Período de Ingreso o los premios a obtener bajo la esta dinámica.

  7. Aquellos usuarios que estuvieran participando activamente en la dinámica en el momento de la cancelación o modificación respectiva, no verán afectados sus derechos, pudiendo optar a los premios objeto de la misma con normalidad en las nuevas fechas acordadas por Codere, si cumplen las condiciones para ello.

  8. Una vez cancelada, Codere podrá reactivar la dinámica en cualquier momento informando de ello a través de los mismos medios mediante los cuales fue publicada previamente.

 

TORNEO COPA CODERE

  1. RESTRICCIONES GENERALES: Esta es una actividad de Codere (Codere Colombia S.A.) solo válida para mayores de 18 años, residentes en Colombia y registrados como usuarios en la página codere.com.co, así como para influencers y seguidores de las redes sociales de Codere Colombia indicadas en el presente documento, mayores de 18 años.
  1. PERÍODO:Del 25/07 de 2022 a las 00:01 al 10/08 de 2022 a las 23:59 (en adelante, el “Período de Participación”).

  2. DESCRIPCIÓN: La Copa Codere consistirá en un torneo de fútbol que se disputará conforme a las condiciones expuestas en la Cláusula 6 (en adelante, el “Torneo”). El equipo ganador de dicho torneo recibirá un viaje a Madrid (España), donde disputarán una serie de partidos finales frente a los ganadores de la Copa Codere de otros países participantes.

  3. FORMA DE PARTICIPAR: Las formas de participar será cualquiera de las siguientes. La participación en cualquiera de ellas, excluye la participación en las demás. Si un usuario reuniera las condiciones para participar en varias formas al mismo tiempo, aplicará aquella en la que reuniera primero los requisitos de participación:
    • Participantes VIP: Invitación directa a clientes. Los primeros cinco (5) clientes en confirmar su asistencia al evento serán los que tengan el lugar para participar en el Torneo.
    • Participantes Afiliación: Invitación directa a través de afiliados. Las primeras cuatro (4) personas en confirmar su asistencia al afiliado al evento serán las que tengan el lugar para participar en el Torneo.
    • Participantes seguidores de Influencers: Codere invitará a participar en la dinámica a dos (2) influencers en redes Dichos influencer invitarán a su vez a participar a sus seguidores en redes sociales, realizando una publicación en Twitter o en Instagram usando el hashtag#CopaCodere”.
      • En el caso de que la publicación se lleve a cabo en Instagram, el seguidor del influencer que desee participar deberá comentar dicha publicación y etiquetar a un acompañante. Los dos usuarios que tengan el comentario con más cantidad de “Me gusta” serán los ganadores. Cada uno podrá invitar a un acompañante a participar.
      • En el caso de que la publicación se lleve a cabo en Twitter, el seguidor que desee participar deberá comentar dicha publicación subiendo un vídeo haciendo dominadas, agregando el hashtag#CopaCodere” y etiquetando a un acompañante. Los dos usuarios que tengan el comentario con más cantidad de “Me gusta” serán los ganadores. Cada uno podrá invitar a un acompañante a participar.
    • Participantes Redes Sociales Codere.com.co: Codere realizará una publicación en su propia cuenta de Facebook (CodereCo) y otra en su cuenta de Instagram (codereco), informando a sus seguidores del Torneo e invitándoles a participar del siguiente modo:

      5. SELECCIÓN DE LOS PREMIADOS:
    • Participantes VIP: Los primeros 5 clientes en confirmar su asistencia al evento serán los que tengan el lugar para participar en el torneo. Cada usuario ganador deberá elegir 8 personas adicionales de su elección, para conformar el equipo con el que participará en la Copa Codere (en adelante, el “Equipo”).
    • Participantes Afiliación: Los primeros 4 en confirmar su asistencia al evento será el que tenga el lugar para participar en el Torneo. Cada ganador deberá elegir 8 personas adicionales de su elección, para conformar su Equipo.
    • Participantes Influencer: Los influencer de la red social Instagram y de la red social Twitter, así como los seleccionados por tener más “Me gusta” conforme a lo establecido en la Cláusula 4, conformarán cada uno un Equipo.
    • Participantes Redes Sociales Codere: Los participantes seleccionados por la red social Instagram y los de la red social Facebook, más aquellos etiquetados conforme a lo descrito en la Cláusula 4, conformarán cada uno un Equipo.
  1.  

Si no se lograra contactar con el usuario seleccionado mediante llamada telefónica en el período de ingreso previsto en la Cláusula 9, éste no aceptara el premio o no lograra conformar un Equipo antes de 2 días corrientes desde que fue contactado, se procederá a llamar al siguiente usuario que cumpla las condiciones por cada tipo de forma de participación.

  1. CONDICIONES DEL TORNEO: El Torneo se celebrará bajo las siguientes condiciones:
    • La Copa Codere consistirá en un torneo de fútbol 7 (es decir, 1 portero, 6 jugadores y 2 suplentes) que se disputará entre todos los Equipos seleccionados en el Club Campestre Cafam, sito en Cl. 215 #N° 45-45, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
    • Cada Equipo jugará un partido contra otro Equipo. Aquellos Equipos que ganen el partido, pasarán a competir frente a otro de los Equipos ganadores y así sucesivamente hasta que haya un solo ganador (sistema de torneo de eliminación directa). Cada partido tendrá una duración de 14 minutos (dos tiempos de 7 minutos cada uno).
    • En caso de acabar cualquiera de los partidos en empate, se resolverá el mismo mediante una tanda de 3 penaltis por cada equipo. Si siguiera obteniéndose un empate, se continuará la tanda de penaltis hasta que haya un ganador.
    • Todos los integrantes del Equipo deberán ser mayores de edad.
    • Cada uno de los equipos participantes recibirá por parte de Codere un uniforme gratuito con el que deberá participar en el Torneo.
    • El Torneo comenzará el 20 de agosto en el Club Campestre Cafam a las 9:30 am y finalizará el mismo día, una vez todos los Equipos hayan competido entre ellos, conforme a las condiciones de competición aquí expuestas.
    • Cada miembro de cada Equipo participante, deberá llegar por sus propios medios a la sede del Torneo. Codere no se hará cargo de ningún gasto o coste derivado del transporte, hospedaje o manutención de ninguno de los miembros del Equipo.
    • En caso de que algún Equipo no asista al Torneo, pierde automáticamente todos sus partidos y queda descalificado del mismo.
    • La participación en el Torneo no es traspasable ni canjeable por dinero en efectivo ni ningún otro premio.
    • Los mismos 9 jugadores que conformen el Equipo ganador, deberán ser las mismas personas 9 que viajen y participen en los partidos de final en Madrid (ver Cláusula 7 – “Premio”). No podrá ir otra persona en lugar de representación o sustitución de otra.
    • Con este fin y para asegurar la mayoría de edad de los participantes, todos ellos deberán presentar una identificación oficial al momento de registrarse el día de celebración del Torneo.
    • será responsabilidad de los participantes, contar con pasaporte en vigor y plazo de vigencia requerida por las autoridades españolas, al momento de disputar el Torneo y para el viaje en caso de resultar ganador, así como con cualquier otro documento (visa, formularios de salud, pruebas médicas, etc.) requerido por las autoridades españolas y colombianas para viajar.
  2. PREMIO:

El Equipo ganador del Torneo, obtendrá un viaje de avión gratuito ida y vuelta desde la ciudad de Bogotá a la ciudad de Madrid (España), entre los días 13 y 17 del mes de octubre de 2022, para disputar la final de la Copa Codere entre los ganadores de otros países de la Copa Codere. Codere se reserva el derecho de modificar la fecha del viaje o el lugar de partida o destino, comunicándolo a todos los participantes y comprometiéndose a reembolsar cualquier gasto que hayan asumido resultado de dicha modificación, siempre que aporten prueba del oportuno recibo y se traten de gastos no cancelables. Dicho viaje incluirá:

  • Todos los gastos de transporte que sean necesarios desde el aeropuerto de la ciudad de Bogotá hasta el hotel en Madrid seleccionado por Codere.
  • Los gastos de estancia en el hotel de Madrid seleccionado por Codere en el que se hospedarán los miembros del Equipo.
  • Los gastos de transporte desde el hotel hasta el lugar donde se celebren los partidos de final de la Copa Codere en Madrid.

No están incluidos ningún otro gasto de transporte, manutención o viáticos no expresamente previstos en estas condiciones.

  1. LÍMITE DE PARTICIPACIÓN POR USUARIO: Esta dinámica será válida una vez por jugador.

  2. PERÍODO DE INGRESO: Una vez finalizado el Período de Participación (10 de agosto de 2022), se contactará con los ganadores en un plazo máximo de 3 días hábiles.

  3. No podrán participar en esta dinámica los empleados y familiares directos de Codere o de sus empresas asociadas, los asesores profesionales y las agencias de publicidad y de promoción que tengan relación con Codere.

  4. Los clientes de Codere que participen en la dinámica aceptan los presentes términos y reconocen que el incumplimiento de los mismos puede provocar su descalificación.

  5. Codere se reserva el derecho de cancelar anticipadamente esta dinámica en cualquier momento, informando a todos los usuarios a través de los mismos medios por los que fueron informados de la misma.

  6. Asimismo, Codere se reserva el derecho de modificar los días que conforman el Período de Participación y el Período de Ingreso o los premios a obtener bajo la esta dinámica.

  7. Aquellos usuarios que estuvieran participando activamente en la dinámica en el momento de la cancelación o modificación respectiva, no verán afectados sus derechos, pudiendo optar a los premios objeto de la misma con normalidad en las nuevas fechas acordadas por Codere, si cumplen las condiciones para ello.

  8. Una vez cancelada, Codere podrá reactivar la dinámica en cualquier momento informando de ello a través de los mismos medios mediante los cuales fue publicada previamente.

 

Métodos para depositar y retirar

Te damos la bienvenida a La Mejor casa de apuestas deportivas y casino online de Colombia